Todo las notas sobre animales

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Todos los descendientes de Adán nacieron en pecado (imperfectos, con tendencias aviesas), que resulta en muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mega.animales
Admin

MensajeTema: Todos los descendientes de Adán nacieron en pecado (imperfectos, con tendencias aviesas), que resulta en muerte   Miér Ene 05, 2011 3:15 am

Rom. 5:12, 17, 19 “Por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo y la muerte por medio del pecado, y así la muerte se extendió a todos los hombres porque todos habían pecado . . . por la ofensa del un solo hombre la muerte gobernó como rey por medio de ese solo, . . . por la desobediencia de un solo hombre muchos fueron constituidos pecadores.”
Job 14:1, 4 “El hombre, nacido de mujer, es de vida corta y está harto de agitación. ¿Quién puede producir a alguien limpio de alguien inmundo? No hay ninguno.”
Sal. 51:5 “¡Mira! Con error fui dado a luz con dolores de parto, y en pecado me concibió mi madre.”
Gén. 8:21 “La inclinación del corazón del hombre es mala desde su juventud.”
Rom. 6:23 “El salario que el pecado paga es muerte.”
1 Cor. 15:22 “En Adán todos están muriendo.”
Vea también el encabezamiento principal “Pecado,” páginas 366-370.
http://miinteligenciacolectiva.blogspot.com/

Todos los descendientes de Adán nacieron en pecado (imperfectos, con tendencias aviesas), que resulta en muerte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.